201711.21
0

El Juzgado de Primera Instancia número diez de Sevilla está especializado en enjuiciar aquellos asuntos en materia hipotecaria que afectan a los intereses de los consumidores.

En el ejercicio de las funciones que le han sido encomendadas este juzgado ha comenzado a dictar las primeras sentencias en materia de cláusula suelo, que quizás sean las que más interesan a los consumidores, por que las cantidades que se discuten suponen en la gran mayoría de los casos un alivio para las familias que en su día se han visto afectadas por estas claúsulas.

Existen aún muchas reclamaciones sobre claúsula suelo sin plantear

El sentido de estas sentencias está siendo favorable a los intereses de los demandantes, es decir se están estimando e imponiendo las costas a los bancos en un noventa y nueve por ciento.

Esto que exponemos tiene mucha importancia, no solo para quienes han reclamado, que son innumerables y pueden ver con optimismo el futuro de su reclamación, si no para aquellas personas que aún no han reclamado, y que sorprendentemente son muchas también, pues esto supone una noticia que debe animarles a reclamar y luchar definitivamente por sus derecho. No olvidemos que toda reclamación que no se plantee supondrá un enriquecimiento para el banco a costa del dinero de ese consumidor que no reclamó.

Sentencias sobre cláusula suelo favorables en Sevilla

La realidad es que prácticamente la totalidad de las reclamaciones judiciales planteadas por cláusulas suelo están siendo estimadas por los juzgados, y el de Sevilla no podría ser menos.

Por eso animamos a cuantos aún no han reclamado para que acudan a nuestro despacho, donde les indicaremos los trámites a seguir, y sobre todo les animamos a ser rápidos pues los juzgados especializados se encuentran colapsados ya por la avalancha de pleitos en materia de cláusulas suelo.

Los primeros clientes que confiaron en nosotros ya han obtenido sentencia favorable y han cobrado su dinero, motivo de más para que se interesen por plantear la reclamación cuanto antes.

Por ello la reclamación al banco debe plantearse cuanto antes y en los casos de estar ya planteada y no tener respuesta, iniciar la demanda judicial de inmediato. Cuanto antes se plantee antes recuperarás tu dinero.

Recuperar cuanto antes tu dinero en su totalidad: ese es nuestro objetivo.

En nuestro despacho, abogados Etayo y Díaz del Rio, trabajamos con total transparencia, nuestras consultas son gratuitas y si llevamos tu caso cobramos solo cuando cobres, por lo que si tienes cláusulas suelo en tu hipoteca puedes contactar con nuestros abogados especialistas en reclamar cláusulas suelo, planteamos cada caso para que cobres todo y cuanto antes.



Fdo: Félix Etayo Jarén

Etayo & Díaz del Rio Abogados