Etayo & Díaz del Río cuenta en su despacho con abogados especialistas en divorcios y separaciones que abogan para conseguir que sus clientes obtengan los resultados más beneficiosos, bien a través de un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo o bien a través de un procedimiento contencioso.

La solución ante un divorcio es mejor resolverla mediante acuerdo entre ambas partes. Si no es posible acuerdo en la pareja tenemos que recurrir al procedimiento contencioso donde ambas partes tendrán que contar con la presencia de su abogado y el procedimiento se convierte en más largo y procesalmente más complicado pero la experiencia como abogados para divorcios nos lleva a intentar agilizar en la medida de lo posible cada proceso y evitar dilaciones innecesarias.

Abogados Divorcios Sevilla 

Abogados Divorcios y Separaciones Sevilla

Si necesitas de la ayuda de un abogado de divorcios en Sevilla, pide cita con nosotros y ven a visitarnos. Analizaremos el caso y encontraremos la forma de proceder más beneficiosa. Teniendo en cuenta siempre que sea posible, la conciliación familiar.

Con una situación de divorcio se plantean otras muchas vicisitudes en el seno de la familia que son necesarias solucionar. Consúltanos ahora y asesórate con nuestros abogados especialistas en Derecho de familia. Más de 25 años llevando asuntos de divorcios en Sevilla, somos "miembro de la AEFA (Asociación Nacional de Abogados de Familia)". Consúltenos, nuestras consultas son gratuitas.