En Etayo & Díaz del Río llevamos 30 años acreditando una demostrada experiencia como abogados especialistas en Derecho Bancario Sevilla.

Son muchas las personas afectadas por la compra de productos bancarios de riesgo, difíciles de entender y vendidos como productos seguros y sin riesgo alguno. En la mayoría de los casos estos productos han sido vendidos por empleados de bancos aprovechando la buena fe de las personas que dieron su consentimiento sin saber que estaban firmando realmente.

Los jueces trabajando en pro de la justicia, en la mayoría de los casos están dictando sentencias favorables a los afectados, permitiéndoles recuperar su dinero, teniendo en cuenta que la venta se realizó con un falso consentimiento ya que desconocían que es lo que firmaban.

Por qué conformarte si puedes recuperar tu dinero

abogados -Derecho -Bancario

Temas a resolver por nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario

Nulidad de las cláusulas suelo, consecuencias

Si tienes cláusula suelo en tu hipoteca es importante que sepas que La Comisión Europea propone al Tribunal de Justicia Europeo que se aplique con efecto retroactivo el contenido del Artículo 6.1 de la directiva 93/13 CEE del Consejo, sobre cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores, en el cual se establece la “no vinculación” del consumidor a estos contratos con clásulas abusivas. Resumiendo, solicita que se reintegre todo el dinero cobrado por la aplicación de cláusulas abusivas (claúsulas suelos), desde la firma del préstamo.

Si estas entre los afectados de Bankia, recupera ahora tu dinero

El Tribunal Supremo se ha pronunciado en una sentencia reciente a favor del derecho de los suscriptores de acciones de Bankia a ser reembolsados del dinero que invirtieron en la compra de títulos de la entidad, cuando esta salió a bolsa.

Esta decisión, adoptada por el pleno de la Sala de lo Civil del nuestro Alto Tribunal, supone para los pequeños inversores la devolución de las cantidades invertidas

La salida a bolsa de Bankia es un fraude

 

Abogados especialistas en derecho bancario en Sevilla con consultas gratuitas

Si necesitas de la ayuda de un abogado especialista en Derecho Bancario en Sevilla, pide cita aquí y ven a visitarnos. Analizaremos el asunto y encontraremos la forma de proceder para obtener el mayor beneficio.