¿Has reclamado al banco tu dinero pagado de más por la existencia de cláusula suelo?

¿Han pasado tres meses desde que reclamaste al banco tu dinero por la cláusula suelo y aún no tienes respuesta o no estás satisfecho con la respuesta que te han dado?


reclamar clausula suelo
En Etayo & Díaz del Río llevamos tiempo acreditando una demostrada experiencia como abogados especialistas en reclamar cláusula suelo en Sevilla.

Si tienes cláusula suelo en tu contrato hipotecario, puedes recuperar la totalidad de lo pagado de más desde el inicio de tu préstamo. Es el momento de reclamar cantidades cláusula suelo si no lo has hecho, cuanto antes lo hagas, antes podrás disponer de todo tu dinero.

Tras la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 las entidades bancarias deben devolver los intereses excesivos satisfechos de más por los clientes por la existencia en su contratos hipotecarios de cláusulas suelo y la devolución de estos intereses tiene que hacerse remontándose a la fecha de firma de la hipoteca.

Son muchos los bancos que aplicaron en sus contratos hipotecarios cláusulas suelo y han sido denunciados. Es el momento de dar respuesta y devolver todo el dinero pagado de más a cada consumidor.


 

Por qué elegir nuestro despacho de abogados para reclamar tu cláusula suelo? 

  • Te atendemos de inmediato y personalmente si lo deseas.
  • Resolvemos todas tus consultas de forma gratuita.
  • Nos encargamos de toda la gestión y reclamación de tu cláusula suelo sin que tengas que pagar nada hasta que no recuperes tu dinero.
  • Fácil acceso a nuestro despacho, estamos ubicado en Sevilla en Puerta Jerez justo a la salida del  metro y además contamos con acceso a minusválidos.

Abogados cláusulas suelo en Sevilla con consultas gratuitas

Sea cual sea tu banco, no lo demores más, reclamamos al banco y planteamos la demanda cuando sea necesario. En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en reclamar cláusula suelo y conseguimos que recuperes hasta el último euro.  Pide cita aquí y ven a visitarnos. Nos encargamos de toda la gestión sin que tengas que pagar nada hasta que no hayas recuperado todo tu dinero.