D espacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla. En Etayo & Díaz del Río, nuestros abogados han intervenido en Sevilla en más de 1.000 reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico. Nuestro objetivo es obtener la sentencia más beneficiosa en cada asunto y para ello es fundamental que los implicados y testigos de un accidente de tráfico actuen diligentemente y con prontitud después de que haya sucedido el accidente. La rapidez es fundamental para esclarecer los hechos.

abogados accidentes de trafico sevilla

Recomendaciones de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sevilla

En Etayo & Díaz del Río llevamos muchos años defendiendo asuntos como abogados de accidentes de tráfico en Sevilla  y siempre aconsejamos cuando te ves implicado en un accidente seguir los siguientes pasos:

El día 1 de enero de 2.016 ha entrado en vigor una importante reforma de ley que afecta a las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, ley 35/2015 de 22 de septiembre y el real decreto 1148/2015 de 18 de diciembre.

Si tiene suma importancia el cómo actuar de inmediato después de verte implicado en un accidente, no tiene menos el que tu abogado experto en tráfico actúe con agilidad y con conocimiento profundo de la ley y de las distintas reformas que esta sufra para resolver tu caso con éxito.

Materias elaboradas por abogados expertos en accidentes de tráfico en Sevilla

Indemnización accidentes de tráfico, valoración forense

Si tienes lesiones a causa de un accidente de tráfico y no estas de acuerdo con la indemnización motivada que la compañía aseguradora ofrece por tus lesiones, siempre puedes acudir al instituto de medicina legal y solicitar que el médico forense valore tus lesiones y tus secuelas, en acuerdo o no con la compañía y corriendo los gastos por su cuenta.

Indemnización por accidentes de tráfico a menores de 14 años

Los accidentes en los que resulten con secuelas o lesiones físicas, intelectuales, orgánicas o sensoriales menores de 14 años, en ningún caso estos verán reducida o suprimida la cuantía de la indemnización a percibir, aún cuando hubieran tenido participación en el siniestro.

Indemnización por Latigazo cervical

Una de las lesiones más frecuentes en caso de accidentes es el latigazo cervical. La insistencia de las aseguradoras ante la desconfianza que les producía la multitud de lesiones de cervical y la prolongación de estas en el tiempo, ha llevado en el nuevo baremo de tráfico a la intensificación de los requisitos para que este tipo de lesiones por latigazo cervical sea indemnizable.

Indemnización accidentes de tráfico,¿Cuando reclamar?

Si te encuentras lesionado victima de un accidente y tienes dudas sobre cuál es el momento de reclamar a la aseguradora por las lesiones producidas en el accidente, no esperes a tener el alta, puedes reclamar desde el primer momento, de esta forma la aseguradora puede aperturar los trámites del siniestro cuanto antes y agilizar el pago de una posible indemnización.

Nuevo baremo de accidentes de tráfico, menores cuantía y más demora en el pago

El nuevo baremo se publicitaba como “La ley integral para la protección de las víctimas de los accidentes de tráfico”. Pero es otra la realidad ya que dejando al margen los accidentes graves con causas de muerte y gandes lesiones, el resto de perjudicados han visto bajar las indemnizaciones ecónomicas y el cobro de las misma.

Accidentes de tráfico, ¿cuando acudir a la via penal ?

Para ello entran en juego dos factores, uno la conducta infractora y otra las lesiones causadas. Si la causa del accidente de tráfico lo es por una infracción grave o infracción muy grave y con el resultado lesivo de los artículos  147.1, 149 y 150 del C.P.

 

 

 

Abogados accidentes de Tráfico en Sevilla con consultas gratuitas.

Si necesitas de la ayuda de un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla, pide cita con nosotros y ven a visitarnos, las consultas son gratuitas,  en nuestro despacho de abogados en Sevilla analizaremos tu asunto y encontraremos la forma de proceder para obtener los resultados más favorables para ti.

Llevamos más de 30 años abogando por solucionar cada asunto de nuestros clientes y nuestra meta es conseguir la mejor solución y  en el caso que se requiera la mayor indemnización posible.

La satisfafacción de nuestro cliente es nuestro objetivo y también nuestra satisfacción.